COMPARTIR

Convenios Seguridad

Otros convenios

FASTCAR

Equipamiento y servicio automotriz

Promoción fast

Nuestros técnicos tiene más de 15 años de experiencia en el rubro automotriz, con alta capacidad resolutiva, especialistas en reparación, mantención y carga de Aire acondicionado R-134 Ecológico reparamos su compresor, sistema eléctrico, mantención o remplazo de filtro polen y sanitización.  

Beneficio Convenio:

a)    55% de descuento en la compra de dos cilindros de seguridad anti-ganzúa, beneficio sujeto a factibilidad técnica según el tipo de vehículo.

b)    49% de descuento en la compra de una carga de aire acondicionado Gas R-134 ecológico, la que incluye una carga de aceite para el compresor del aire acondicionado, más limpieza filtro polen, beneficio que no es válido para vehículos de carga doble, como por ejemplo, vehículos de transporte de pasajeros, mini buses, furgones, entre otros.

c)      40% de descuento en la compra de dos láminas de seguridad marca American Films, las cuales se entregan instaladas en 2 puertas del vehículo, que pueden ser, por ejemplo, las del piloto y copiloto, o las 2 puertas traseras, lo que incluye vidrios pequeños de las puertas.

Garantía por 3 años.

d)    32% de descuento en la compra de dos láminas de seguridad marca 3M, las cuales se entregan instaladas en 2 puertas del vehículo, que pueden ser, por ejemplo, las del piloto y copiloto, o las 2 puertas, lo que incluye vidrios pequeños de las puertas. Garantía de por vida.

e)    54% de descuento en Kit de sensores de retroceso, los cuales se entregan instalados, y que incluye indicador de distancia con caja digital led. Colores grafito, plata, negro y blanco.

f)     54% de descuento en alarma Hawk HK 600 instalada, la que incluye dos controles, sensor de impacto, corta corrientes de regalo, sirena y armado automático.

PARA ACCEDER A TODOS LOS DESCUENTOS PARA TARJETA VECINO LAS CONDES PINCHA AQUÍ

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2222 8333
Celular: +56 9 6729 0960
Dirección: Fray Camilo Henríquez 901, Santiago.
Página Web: http://www.fastcar.cl
Correo Electrónico: servicios@fastcar.cl