Te invitamos a conocer este mundo lleno de beneficios para tí

COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

LADY CUP

Protección Femenina

Promoción LADY CUP PROMO

LadyCup es una empresa dedicada a la venta de productos femeninos alternativos, que ofrecen una solución única a mujeres que no están conformes con los productos convencionales o no pueden usarlos por motivos de salud.  

LadyCup funciona como un recolector del fluido menstrual, en lugar de un agente absorbente como un tampón o una toalla higiénica. Esto presenta una innovación interesante respecto de las alternativas que existen en el mercado hoy en día. La copa se presenta como una alternativa más segura, pues disminuye el riesgo de desarrollar algunas infecciones o vaginitis que se han asociado con el uso de tampones y toallas higiénicas. Cabe destacar que, hasta la fecha, no se ha reportado ningún caso de Síndrome de Shock Tóxico* en relación al uso de las copas menstruales, lo cual también es un excelente precedente de su seguridad.  LadyCup se reutiliza todos los meses, por lo que se deja de botar basura, cuidando el medio ambiente, y tiene una duración de hasta 15 años.

El LadyCup se puede esterilizar todos los meses antes y después de su uso con las pastillas esterilizadoras Milton, que permite esterilizar la copa menstrual en agua fría en tan solo 15 minutos.

FemCap es un anticonceptivo libre de hormonas con forma de capuchón, que se coloca sobre el cuello del útero, para prevenir el embarazo. No requiere que un médico lo coloque y se puede usar durante un año. FemCap es ideal para mujeres que no pueden tomar hormonas por alguna enfermedad como cáncer de mamas, trombosis, etc. y para aquellas mujeres alérgicas al látex o en periodo de lactancia. 

El FemCap se debe utilizar con un gel espermicida para asegurar la máxima efectividad. ContraGel es un espermicida natural que no contiene nonoxinol-9, un químico fuerte que contienen la mayoría de los espermicidas y que a muchas personas les causa alergia. 

Beneficio Convenio:

a)    15% de descuento por la compra de un FemCap y un ContraGel. 

b)    15% de descuento por la compra de una LadyCup y un Milton.

c)    20% de descuento por la compra de un pack de 20 Tests de Ovulación. 

Datos de Contacto:

Dirección: Tienda Online
Página Web: http://www.ladycup.cl
Correo Electrónico: contacto@ladycup.cl
Redes Sociales: Facebook