COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

CLINICA ODONTOLOGICA MARTENS LEWIN

Clínica de Odontología Integrativa

Promoción CLINICA ODONTOLOGICA MARTENS LEWIN PROMO

CONVENIO SUSPENDIDO POR EMPRESA


La Odontología Neurofocal es una nueva filosofía terapéutica para los dentistas, que se fundamenta en reconocer en el paciente toda la gama de relaciones que existen entre los componentes de la boca y los otros órganos del cuerpo humano.

De este modo, dejamos de lado la visión aislada del dentista como un “sacamuelas” o un profesional que se dedica a “tapar” muelas. Los dientes son órganos vivos del cuerpo humano y cumplen funciones vitales, al igual que un corazón, pulmón, riñón o cualquier otro. Los dientes se encuentran en la boca, mitad adentro del cuerpo y mitad afuera. Establecen conexiones energéticas de información respecto de muchas cosas que ocurren, como posición de la mandíbula, presión, temperatura o dolor al masticar, hablar, besar, sonreír, gruñir, etc.  

Beneficio Convenio:

a) 15% de descuento en todos los tratamientos dentales, excepto tratamientos de ortodoncia o rehabilitación de implantes dentales.

b) 15% de descuento en la instalación de Brackets en el caso de tratamientos de ortodoncia (no en mensualidades, ni retiro).

c) 15% de descuento en implantes dentales (instalación y cirugía) excepto rehabilitación de implantes dentales (corona o prótesis sobre implantes) 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2789 5007
Celular: +56 9 9321 5042
Dirección: Av. Manquehue Sur 520 of 502, Las Condes
Página Web: https://www.martenslewin.cl/
Correo Electrónico: contacto@martenslewin.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram