COMPARTIR

Convenios Municipales

Otros convenios

CORPORACIÓN CULTURAL DE LAS CONDES

Biblioteca, salas de clases, talleres, centros de servicios y difusión, anfiteatro y salas de exposición

La Corporación se reinventa día a día, siendo reconocida permanentemente por la calidad de su propuesta y oferta cultural. El Círculo de Críticos de Arte de Chile nos honra cada año eligiéndonos como la sede oficial para la entrega de sus premios, lo que habla por sí solo del prestigio que ha alcanzado nuestra institución en el medio.

Hoy ha logrado consolidar cinco espacios culturales, ubicados en distintos puntos de la comuna, marcando la diferencia entre ellos y definiendo claramente sus lineamientos. De esta forma, se abarcó un sector mucho más amplio de público, cumpliendo con la misión de satisfacer e incentivar las necesidades culturales de la comunidad y rescatando y difundiendo valores patrimoniales y contemporáneos.

Son cinco espacios físicos: el Centro Cultural, sede principal de exposiciones nacionales y extranjeras, conciertos, teatro, cursos y seminarios; a la vez sede administrativa y lugar donde se ubica la Biblioteca; Santa Rosa de Apoquindo, con su Casa-Museo y Museo de la Chilenidad, que acoge muestras de corte patrimonial y su privilegiado entorno es escenario de grandes espectáculos al aire libre; Sala de Arte Las Condes, dedicado a exhibiciones de arte contemporáneo; Los Dominicos, con una representativa muestra de artesanía, una sala de exposiciones  y una sala de teatro para toda la familia, y el Museo Interactivo Las Condes, MUI, que apuesta por la interacción y las nuevas tecnologías para que el aprendizaje sea duradero y a la vez lúdico.  

Beneficio Convenio:

- Descuentos en Música, Teatro, Danza, Exposiciones y diversas actividades culturales

Datos de Contacto:

Revisa nuestras Sedes y Actividades Aquí
Página Web: http://culturallascondes.cl/
Redes Sociales: Facebook / Youtube