COMPARTIR

Convenios Hogar

Otros convenios

INVIERTE PROPIEDADES

Asesorías de Inversión Inmobiliaria

Invierte Propiedades nace el 2016, con la iniciativa de revolucionar el mundo inmobiliario. Nos dedicamos a ofrecer asesorías de inversión y gestión inmobiliaria; entregando un servicio personalizado, confidencial y profesional. Todo en torno al portal de propiedades más tecnológico, que permite realizar todo desde un mismo lugar, de manera transparente, eficiente y a prueba de errores.

Nuestro sitio está enfocado para entusiastas, inversionistas primerizos y experimentados. Nos esforzamos por mantener a nuestros visitantes informados y así crear una comunidad donde cada uno puede aportar.  

Beneficio Convenio:

a)    Gestiones de compraventa y de arrendamiento de propiedades: 20% de descuento en la comisión a cliente propietario si el inmueble se encuentra dentro de la comuna de Las Condes, 10% si se encuentra fuera. Los descuentos se aplican con respecto a tarifa base de cada servicio. Los descuentos no son acumulables dentro de un mismo servicio. 

b)    Administración de propiedades: Los primeros 3 meses son gratis. 

c)    Asesorías de inversión: Descuento de 10% con respecto a tarifa base al comprar una propiedad para inversión, siempre que Invierte Propiedades SpA se vaya a encargar de administrarla. Aplica descuento de 20% en primera gestión de arrendamiento con respecto a tarifa base y los primeros 3 meses de administración gratis. 

d)    Invierte Propiedades SpA se reserva el derecho de rechazar la gestión de venta, arrendamiento y/o administración de propiedades. 

Datos de Contacto:

Celular: +56 9 8272 1588
Página Web: http://www.inviertepropiedades.com  
Correo Electrónico: contacto@inviertepropiedades.com
Redes Sociales: Facebook