COMPARTIR

Convenios Entretención

Otros convenios

SCHOOL OF ROCK CHILE - LOS DOMINICOS

La escuela de Música más famosa del Mundo.

Promoción SCHOOL OF ROCK DOMINICOS PROMO

Bienvenidos a School of Rock, un lugar único, donde podrás recibir educación musical y entretenerte mucho en el proceso. Gracias a su equipo de apasionados instructores, una gran variedad de instrumentos, y una amplia oferta de programas disponibles para todas las edades, School of Rock Santiago brinda a sus alumnos las herramientas que necesitan para darle rock a su mundo.

Una de las características que distingue a School of Rock de otras academias de música, es que pone especial foco en la comunidad, el trabajo en equipo y las amistades que sus estudiantes forjan en el proceso de su aprendizaje musical.

Mediante a nuestro enfoque no tradicional basado en realizar presentaciones, queremos generar una comunidad incluyente de estudiantes seguros de sí mismos, que se beneficien de las experiencias positivas que entrega el mundo real.   

Beneficio Convenio:

a) 20% de descuento y matrícula gratis en Programa Voices.

b) 20% de descuento y matrícula gratis en programas Little Wing y Rookies.

c) 20% de descuento en programa Winter Break y Summer Club. 


Promocion Vigente:

WINTER BREAK

¡Este próximo mes de Julio, vuelve con contenidos recargados nuestro Winter Break de School of Rock Los Dominicos! 

Diferentes programas para niños y jóvenes entre 4 a 17 años, de todos los niveles de aprendizaje. Paquetes de 3, 5 y 10 días con flexibilidad de horarios. Materiales e instrumentos incluidos en la experiencia. Programas y descuentos especiales para alumnos de nuestros programas regulares.

Para solicitar más información y reservar tus cupos puedes escribirnos a  dominicos@schoolofrock.com (sede Mall Paseo Los Dominicos, San Carlos de Apoquindo) o llámanos directamente al +56222986855.

Inscripción Presencial


Datos de Contacto:

School of Rock Dominicos
Teléfono: 56 2 2298 6855
Dirección: Camino El Alba 11.969 Local 313-1, Las Condes
Página Web : dominicos.schoolofrock.com
Correo: dominicos@schoolofrock.com
Redes sociales: Facebook / Instagram