COMPARTIR

Convenios Educación

Otros convenios

SMOOTH TALKERS

Enseñanza de Idioma ingles, español y portugués.

Promoción SMOOTH TALKERS PROMO

Smooth Talkers ofrece cursos de inglés, español y portugués a medida para alumnos exigentes que buscan una atención personalizada. Sus necesidades y objetivos marcan el desarrollo del curso. Hacemos un seguimiento de la evolución del aprendizaje con reportes de progreso mensuales para medir el avance de nuestros alumnos de manera real. Todo nuestro Staff, tanto administrativo como educacional, tiene la formación y las competencias para ofrecer una experiencia de alta calidad y confianza.  

El equipo docente de Smooth Talkers es seleccionado cuidadosamente para dar a nuestro clientes una experiencia que pueda ayudarle a avanzar con éxito y sacar el mejor provecho a las clases. Para ofrecer la mejor experiencia realizamos una asesoría personalizada en la que los coordinadores del centro seleccionan al profesor adecuado a sus necesidades.  

La  metodología de nuestras clases permite mejorar todas sus habilidades, especialmente el inglés hablado, de una manera amena y divertida. Para asegurar la calidad de nuestras clases realizamos evaluaciones periódicamente de nuestro equipo para ofrecerle la mejor experiencia 

Beneficio Convenio:

a)    10% de descuento en pagos realizados a través de trasferencia electrónica o efectivo, y 5% de descuentos a través de tarjeta de créditos o cheques, para cursos de inglés, español o portugués , en las siguientes modalidades: Cursos de 3 meses 2 clases por semana de 1,1.5 o 2 horas cada una (24,36 o 48 horas en total). 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2378 0015
Celular: +56 9 42752 319
Dirección: Pérez Valenzuela 1687, Oficina 3C, Providencia.
Página Web: http://www.smoothtalkers.cl/
Correo Electrónico: info@smoothtalkers.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram / Twitter / Youtube