COMPARTIR

Convenios Educación

Otros convenios

ISORA NEUROCIENCIA

Neurociencia al servicio de tu plasticidad cerebral.

¿Te encuentras cansado, agotado o con una sensación de fatiga cada vez mayor?. ¿Sientes que estás falto de energía y que tu rendimiento diario no es como esperas? En Isora Neurociencia tenemos la respuesta. 

El 90% de la actividad diaria de nuestro cerebro proviene de la información que nos transmite el oído. ¿Parece mucho verdad?. Sin embargo la realidad indica que el oído precisamente es un sentido fundamental en el desarrollo motor y lingüístico por un lado, así como de gran importancia a la hora de una mejor concentración, foco o creatividad.

De este modo, y utilizando ciencia y tecnología al servicio del ser humano, en Isora Neurociencia te ayudamos a que situaciones como el estrés, el cansancio o la supuesta pérdida de foco o concentración sean simplemente situaciones pasajeras del pasado. 

Beneficio Convenio:

a) 10% de descuento en proceso completo (3 intensivos) individuales para Particulares de estimulación auditiva neurosensorial.

b) 10% de descuento en proceso completo (3 intensivos) individuales para Directivos de estimulación auditiva neurosensorial. 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2840 0925
Dirección: Av. Apoquindo 6410, oficina 212, Las Condes
Página Web: https://isoraneurociencia.com/
Correo Electrónico: felisa.veliz@isoraneurociencia.com
Redes Sociales: Facebook / Twitter / Youtube