COMPARTIR

Convenios Educación

Otros convenios

ECLASS - UAI

Descuentos en Cursos y Diplomados Semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez

Promoción ECLASS UIA PROMO

ECLASS | CERTIFICACIÓN UAI

La educación online y semipresencial está transformando al mundo, derribando las principales barreras –tiempo y distancia- por las que muchas personas no podían acceder a la educación tradicional. La innovación y la tecnología responden a las necesidades de un exigente mercado laboral que demanda estar constantemente actualizado.

Ofrecemos programas de estudio compuestos por Diplomados y Cursos en modalidad semipresencial, certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez, bajo la metodología de estudios eClass. Esta modalidad combina clases por medio de una plataforma online, más clases presenciales impartidas por destacados profesores de la U. Adolfo Ibáñez, entregando mayores niveles de flexibilidad y eficiencia para que cada alumno elija dónde y cuándo estudiar.

Vive la Experiencia eClass con la certificación de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Beneficio Convenio:

a)  20% de descuento en el arancel de cualquiera de nuestros Diplomados Semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.

b)   20% de descuento en el arancel de cualquiera de nuestros Cursos online o Semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. 

INSCRIBETE AQUI

Datos de Contacto: 

Teléfono: +56 2 29509344
Dirección: Carmencita 20, oficina 104, Las Condes
Página Web: https://uai.eclass.cl/
Correo Electrónico: contacto@eclass.cl