COMPARTIR

Convenios Belleza

Otros convenios

CRYO SALUD

Crioterapia de Cuerpo Entero.

La Crioterapia de Cuerpo Entero en Criosauna se utiliza ampliamente desde hace muchos años en Europa, Estados Unidos y otros países.  Cryo Salud es la primera empresa en Chile (desde Mayo 2014) en ofrecer esta Crioterapia.  El procedimiento consiste en enfriar el Criosauna (la cabina) mediante vapores de nitrógeno seco. La sesión dura máximo 3 minutos, tras la cual se queman al menos unas 200 calorías. Se acelera el metabolismo, se activa el sistema linfático e  inmunológico; se estimula la  liberación de endorfinas, adrenalina, testosterona, colágeno. Todas las personas reciben todos los beneficios de la Crioterapia de Cuerpo Entero, independientemente del objetivo específico de cada una. 

Área Salud

Beneficios terapéuticos. En la piel: dermatitis atópica, psoriasis, eczemas. En el aparato músculo-esquelético: artrosis, artritis reumatoide, lumbago. En el sistema nervioso central: esclerosis múltiple, fibromialgia, neuropatías degenerativas. En el estado anímico y psicológico: estrés, depresión, ansiedad, trastornos del sueño.

Área Belleza

Disminuye / elimina la celulitis; reafirma; es un excelente complemento a un programa de reducción de peso; estimula la eliminación de grasas; ejerce un efecto antioxidante; estimula la producción de colágeno; mejora la textura y apariencia de la piel.

Área Deportes 

Facilita la terapia física correctiva; disminuye / elimina la inflamación, edema y dolor muscular, gracias a la liberación de endorfinas en respuesta a este tipo de frío, que también genera sensación de bienestar y vitalidad. Aumenta la masa y resistencia muscular. Mejora el rendimiento físico. Ayuda a recuperarse tras el esfuerzo físico. Contribuye a disminuir el tiempo de recuperación post-quirúrgico de una lesión. Reduce la fatiga muscular.

Beneficio Convenio:

 a) Descuento de un 20% (veinte por ciento) por Plan de 10 sesiones.

b) Descuentos especiales, a definir, en Planes de mayor número de sesiones.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2211 3895
Teléfono: +56 2 2211 3897
Dirección: Av. Kennedy 5735, Edificio Boulevard Kennedy,Torre Poniente,Oficina 204, Las Condes.
Página Web: http://cryosalud.cl/
Correo Electrónico: contacto@cryosalud.cl
Redes Sociales: Facebook / Twitter / Youtube / Instagram