Te invitamos a conocer este mundo lleno de beneficios para tí

COMPARTIR

Convenios Automóviles

Otros convenios

WESMARTPARK

Estaciona Fácil y Barato. Red de más de 400 plazas de estacionamiento en todo Santiago, donde podrás reservar tu plaza de estacionamiento, acceder automáticamente, y pagar a través de la Aplicación Wesmartpark.

Wesmartpark es una Aplicación de Smartparking que dispone de estacionamientos de edificios (hoteles, edificios oficina, supermercados, bancos, etc) que tienen baja ocupación en algunas horas del día, para que usuarios de estacionamientos los puedan reservar a través de una App en forma fácil y barata. 

Principales Beneficios de Wesmartpark (WSP) para Usuarios:

•    Estaciona con precio más conveniente: 18 $/min

•    No requiere sacar tickets ni tocar citófono, las puertas se abren automáticamente

•    Es más rápido, pues no debe pedir autorización al conserje

•    Vas directo a estacionar, te garantizamos un espacio en el parking  

Otras ventajas son que reduce el tráfico y la contaminación en la ciudad, porque evita que los conductores den vueltas por un sector buscando dónde estacionar al reservarlos vía la app, la misma que hace una guía por GPS (Waze o Google) para llegar al lugar.

Beneficio Convenio:

- Entregar a los vecinos de la Municipalidad de Las Condes, un saldo gratuito de $4.000 para estacionar en la red de parkings de WESMARTPARK en la ciudad de Santiago, al momento de inscribirse en el sistema (válido para clientes nuevos). 

Para obtenerlo, deberán bajar aplicación App Wesmartpark en sus respectivos smartphones, y registrarse con Cupón “LASCONDES” para que dicho beneficio quede vigente en su perfil de usuario. Este beneficio tiene vigencia de 3 meses desde el registro del usuario en la App Wesmartpark. 

Datos de Contacto:

Celular: +56 9 3186 0329
Dirección: Av. El Bosque Norte 500, piso 3, Las Condes
Página Web: https://santiago.wesmartpark.com
Correo Electrónico: info.chile@wesmartpark.com
Redes Sociales: Facebook / Twitter / Youtube