Te invitamos a conocer este mundo lleno de beneficios para tí

COMPARTIR

Convenios Asesoría Legal

Otros convenios

INNOVARTE

Estudio Jurídico

Estudio jurídico especializado en otorgar asesoría integral a innovadores, industrias del entretenimiento, tecnología, editorial y creativas en general, así como creadores, artistas, en la constitución, administración y protección de sus creaciones e invenciones, protegidas por propiedad intelectual e industrial, así como en los demás aspectos relacionados con su quehacer, incluyendo aspectos corporativos, societarios, laborales etc.

Innovarte igualmente asesora a personas y entidades que requieren asesoría para el uso legal de las creaciones y otras materias protegidas por propiedad intelectual de terceros.

Innovarte está integrado por un equipo de abogados y profesionales de otras áreas con vocación de servicio y compromiso con la calidad.  

Beneficio Convenio:

a) Tarifa promocional para solicitud de registro de marcas comerciales en una clase por 150 mil pesos más Derechos fiscales y publicación en el Diario Oficial.

b) 15% de descuento sobre honorarios del estudio para preparación y presentación de solicitudes de Patente de Invención en Chile, y actuaciones relacionadas con la tramitación de registros de marcas no contempladas en el literal anterior, tales como búsquedas, contestación de oposiciones, observaciones de fondo, o apelaciones.

c) 15% de descuento sobre honorarios del Estudio en litigios de marcas, patentes, derechos de autor o nombres de dominio, sea en sede civil, criminal, ante ANAPI o en segunda instancia, ante el Tribunal de Propiedad Industrial.

d) 15% de descuento sobre honorarios del Estudio en elaboración de contratos de licencia de propiedad intelectual e industrial

e) 15% descuento honorarios del Estudio en la constitución de sociedades comerciales. 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2688 6926 
Celular: +56 9 9827 9673 
Dirección: Agustinas 1185, Of. 88, Santiago.
Página Web: https://www.innovarte.cl/
Correo Electrónico: info@innovarte.cl
Redes Sociales: Facebook