COMPARTIR

Convenios Asesoría Legal

Otros convenios

DE LA FUENTE ABOGADOS

Estudio Jurídico.

Promoción DE LA FUENTE ABOGADOS PROMO

Abogados De La Fuente es un Estudio Jurídico encabezado por Juan Darío De La Fuente Valiente, con una extensa trayectoria profesional en la prestación de servicios legales a nivel nacional.  

Los pilares del estudio son la Excelencia, Transparencia, Inmediatez, así como la Confianza derivada del Compromiso para con nuestros Clientes.

Beneficio Convenio:

a) Primera Consulta, telefónica, videoconferencia, por correo electrónico y/o Reunión presencial, GRATUITA. Cuéntenos su problema y veremos como solucionarlo.

b) Rebaja de un 20% del arancel del Colegio de Abogados de Santiago, similares, o cualquier otra cotización que tenga disponible.

c) Tarifas preferenciales en derecho de Familia, Civil y/o Constitucional.

d) Rebaja de un 30% del arancel por los servicios contratados, si cliente se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: i) tercera edad, ii) se encuentra en situación de discapacidad o bien iii) si cliente es mujer, en juicios tramitados ante juzgados de Familia (asistencia por enfoque de género).

e) Cliente frecuente, desde su segunda atención preferencial adiciona 10% de descuento en los honorarios. Esto incluye recomendados y/o familiares del cliente inicial.

Métodos de pago flexibles. Efectivo, transferencia electrónica, Webpay Débito/Crédito (Cuotas)  

Datos de Contacto:

Celular: +56 9 9501 8014
Dirección: Doctor Sotero del Río 508 of. 632, Santiago
Página Web: https://www.abogadojuandelafuente.cl/
Correo Electrónico: contacto@abogadojuandelafuente.cl
Redes Sociales: Instagram