Semana de la Chilenidad

Inscríbete para que puedas obtener invitaciones a la Semana de la Chilenidad

Por extensión de la XXIV Semana de la Chilenidad en el parque Padre Hurtado y si no alcanzaste a realizar tu inscripción, puedes hacerlo entre hoy 20 de septiembre hasta el sábado 22 a las 13:00 horas, para poder ingresar viernes o sábado.


A quienes ya se inscribieron y asistieron al parque, haciendo uso de una o las dos invitaciones, se les volverán a cargar 2 pases de ingreso; quienes se inscribieron y no asistieron, aún tienen sus entradas disponibles.
Con tu Tarjeta Vecino vigente, ingresa tu Rut y se te asignarán 2 invitaciones, intransferibles, a la XXIV Semana de la Chilenidad del parque Padre Hurtado.
Podrás hacer efectivas tus invitaciones directamente en los accesos habilitados en el parque Padre Hurtado presentando tu cédula de identidad.
Recuerda que las entradas son hasta agotar un stock de 20.000 unidades.


Los vecinos con Tarjeta Vecino vigente podrán acceder a:

  • 2 invitaciones por cada tarjeta vecino.
  • 2 invitaciones por cada menor de edad de entre 10 y 17 años, que pertenezca al grupo familiar asociado a la respectiva tarjeta vecino.
  • Los menores de 0 a 9 años tienen entrada liberada.

Requisitos:

  • Tarjeta Vecino Vigente
  • El Rut ingresado debe corresponder a una Tarjeta Vecino vigente o a un menor de edad de ese mismo grupo familiar, de entre 10 y 17 años.

Estimado vecino, el periodo de inscripción ha finalizado