Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Agenda

27/02 2020

La Jaula de las Locas, El Musical

En mayo llega al Teatro Municipal de Las Condes la versión argentina, con elenco original, de la afamada revista musical de Broadway “La jaula de las locas”.

Fecha de Inicio: 27/02/2020
Fecha de Término: 01/06/2020
Fechas en que se realiza el Evento:
Horario:

20:00

Aclaración de Horario:

Miércoles 27 de mayo 20:00 horas / Jueves 28 de mayo 20:00 horas<br /> Viernes 29 de mayo 20:00 horas / Sábado 30 de mayo 21:30 horas<br /> Domingo 31 de mayo 18:00 horas

Valores:

Entrada General desde: $12.000 Entrada Tarjeta Vecino Las Condes desde: $4.800


Con el reconocido cantante, Raúl Lavié, y el aplaudido comediante Nito Artaza, encabezando el elenco de 15 actores cantantes, bailarines y drag queens, este espectáculo traerá humor y música en solo 6 únicas funciones.
“La Jaula de Las Locas”, es un exitoso musical estrenado en Broadway en 1983 y representada en más de 40 países hasta la fecha. Ha sido ganadora de innumerables premios al mejor musical, entre ellos un Tony (Estados Unidos), un Olivier (Inglaterra) y un Hugo (Argentina).
Es una divertida historia que parte su conflicto dramático cuando Michel, el hijo de Georges, vuelve de sus vacaciones con una sorpresa: se va a casar con la hija de un político destacado del partido “Tradición, Familia y Moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida y de negocios que tienen los dueños del

cabaret más exitoso de toda la Costa Azul, que son justamente el padre de Michel y su pareja de muchos años. Para poder mantener las apariencias y ser aceptados por la familia ultra conservadora de la novia, no solo tendrán que mentir, sino que esconder muchas cosas y hábitos, lo que generará situaciones equívocas llenas de humor y sentimentalismos. Una revista musical muy al estilo argentino que encanta, sacando risas y aplausos por la interpretación de su gran elenco.
“La Jaula de Las Locas”, que se presenta con el elenco original de Argentina, llega a Chile luego de una exitosa temporada 2019 en Buenos Aires y tras una gira por Mar del Plata y Córdoba.

Solicitante:


Teatro Municipal de Las Condes