Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Agenda

30/06 2018

Asesinato para dos, el musical. La Lola Producciones

A lo largo de 90 minutos, los dos actores y músicos interpretan una docena de personajes además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas de misterio de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle, con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.

Fecha de Inicio: 30/06/2018
Fecha de Término: 30/07/2018

Fechas en que se realiza el Evento:

Horario:

20:00

Aclaración de Horario:

Viernes y sábados, 20:00 horas<br /> Domingos, 19:00 horas

Valores:

$ 9.000 general / $ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios Venta online en www.culturallascondes.cl

Protagonizado por Cuti Aste y José Martínez, este musical de pequeño formato, dirigido por el español Jesús Codina (Me cargan los optimistas), es una mezcla perfecta de música, caos y asesinato en dosis justas de humor y talento. Una vertiginosa propuesta teatral en clave de parodia de las famosas novelas de misterio de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.

En este hilarante e ingenioso montaje de 90 minutos, los actores-músicos, remitiéndose a los artistas de varieté, recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa. Cuti Aste personifica al oficial Marcus Moscowicz que investiga el crimen de un célebre novelista y José Martínez, a una decena de sospechosos, lo que logra apenas variando el tono de voz, subiendo y bajando los anteojos o forzando algún defecto físico. Ambos además cantan y tocan el piano.  

El musical fue creado por Kellen Blair y Joe Kinosian y revolucionó el Off Broadway ganando el Premio a Mejor Musical de Nueva York en 2015.

 

Hasta el 29 de julio
Viernes y sábado, 20:00 horas / domingo, 19:00 horas

Teatro. Centro Cultural
Apoquindo 6570
22 8969819
$ 9.000 general / $ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios
Venta online en www.culturallascondes.cl


Lugar:


Centro Cultural Las Condes, Av. Apoquindo 6570

Solicitante:


Municipalidad de Las Condes

Asistentes:


Todo público