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Tránsito

Permisos de Circulación

Renovación Permisos de Circulación

Servicios en Línea

Con el objeto de facilitar el proceso y hacerlo más cómodo para usted, en la Municipalidad de Las Condes, hemos dispuesto un completo sistema de pago en línea, lo que le permitirá realizar en minutos el trámite desde su casa.

Pago Online

 

Si su permiso de circulación anterior es de Las Condes
Requisitos
  • Permiso de Circulación en pago total del año anterior, Art. 16°, DFL Nº 3.063 Ley de Rentas Municipales.
  • Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), Art. 20, Ley N° 18490, vigencia 31.03.2015.
  • Copia Municipalidad Revisión Técnica y Análisis de Gases o copia Homologación vigente.
  • Si necesita efectuar cambio de nombre o modificar alguna característica del vehículo, deberá presentar, Certificado de Dominio (Padrón amarillo que emite el Registro Civil).
  • Si su vehículo es de fabricación 2013 y no pertenece al Municipalidad de Las Condes debe presentar Factura.
  • Certificado de Multas de Tránsito no pagadas del Registro Civil, Art. 24°, Ley N° 18.287 y Art. 10 del Decreto N° 61 de 2008 (en el caso de tener Multas Impagas).
Si su Permiso de Circulación anterior es de otra Comuna.
Requisitos
  • Permiso de Circulación en pago total del año anterior, Art. 16°, DFL N° 3.063 Ley de Rentas Municipales.
  • Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), Art. 20, Ley Nº18.490, vigencia 31.03.2015.
  • Copia Municipalidad Revisión Técnica y Análisis de Gases o copia Homologación, vigente.
  • Si necesita efectuar cambio de nombre o modificar alguna característica del vehículo, deberá presentar, Certificado de Dominio (Padrón amarillo que emite el Registro Civil)
  • Certificado de Multas de Tránsito no pagadas del Registro Civil, Art. 24°, Ley N° 18.287 y Art. 10 del Decreto N° 61 de 2008 (en el caso de tener Multas Impagas).

(El pago  Vía Online de otras Comunas solamente se realiza en los meses de Febrero  y Marzo de cada año,  deberá escanear el Permiso de Circulación, Certificado de Inscripción y Certificado de Homologación (que reemplaza Revisión Técnica y Análisis de Gases)  y adjuntarlo a Tránsito, Permisos de Circulación en la opción “Solicitud de Renovación de Permisos de Circulación de Otras Comunas”. Su aprobación será enviada dentro de 48 horas vía mail, con un link directo al pago Online, cualquier consulta al teléfono 950 7110).

El pago de Permiso de Circulación se puede realizar durante todo el año en el Departamento de Permisos de Circulación.
En el mes de Marzo implementamos módulos de atención en diferentes puntos de la Comuna.