Realiza todos tus trámites desde la comodidad de tu hogar con nuestros servicios de pago en línea. Rápido, Fácil y Seguro.

Patentes Municipales Inversiones, Declaración de Trabajadores y No Afectación

Solicitud de Certificados de Inversiones


Los contribuyentes que mantenían inversiones al 31 de diciembre de 2016 en empresas radicadas en esta comuna, podrán solicitar los certificados respectivos a partir del 1 de enero de 2017.

Sólo se emitirán certificados de inversiones de empresas receptoras que cuenten con patente vigente y en calidad de casa matriz registradas en esta comuna.
Las empresas inversoras con domicilio comercial en esta comuna, que no registren patente, deben regularizar su situación en el Departamento de Patentes Municipales, Av. Apoquindo 3400, Piso -1, previo a efectuar la solicitud de certificados.

Los inversionistas que registren patente vigente en este municipio, y se les emitan certificados de inversiones, la rebaja al capital propio será efectuada en forma automática, para ello deben ingresar las solicitudes hasta el 22 de junio de 2017, posterior a esta fecha debe solicitar el recálculo una vez publicado el valor de la patente del segundo semestre de 2017.