Realiza todos tus trámites desde la comodidad de tu hogar con nuestros servicios de pago en línea. Rápido, Fácil y Seguro.

Evaluación de proyectos sociales y de emprendimiento Fondos Concursables

Concurso anual de proyectos orientados al bienestar de la comunidad en diversas áreas, que postulan a subvención municipal para su financiamiento, al que pueden acceder organizaciones comunitarias y personas jurídicas sin fines de lucro como Fundaciones y Corporaciones. El proceso incluye capacitación, consultas y aclaraciones, postulación, evaluación y selección de proyectos para su posterior presentación al Concejo Municipal.


Las organizaciones e instituciones interesadas en presentar proyectos, deben cumplir con las Bases de Postulación publicadas por el municipio y disponibles por tiempo definido, en el portal de la Municipalidad de Las Condes, en Oficina de Partes (Av. Apoquindo N° 3.400) y en el Departamento de Evaluación de Proyectos Sociales y de Emprendimiento (Av. Apoquindo N° 9070). El proceso de postulación a Fondos Concursables se efectúa regularmente, en el mes de septiembre de cada año y los resultados se conocen en el mes de diciembre de la anualidad correspondiente.

Información respecto a Fondos Concursables puede ser solicitada mediante el correo electrónico fondosconcursables@lascondes.cl o a través de los teléfonos (56-2) 29508372 - (56-2) 29507639.

PARTICIPA EN LOS FONDOS CONCURSABLES 2018