Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

05/07/2017

No dejes pasar esta oportunidad:

SÉ PARTE DE MALLPLAZA LOS DOMINICOS: AÚN HAY TIEMPO PARA POSTULAR

La Municipalidad de Las Condes, en alianza con Mallplaza, convoca a vecinos a postular a las diversas alternativas laborales disponibles en la renovada plataforma www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl.

Mallplaza Los Dominicos

Mallplaza Los Dominicos

En víspera de la apertura del nuevo Mallplaza Los Dominicos, el municipio hace un llamado a los vecinos que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo a postular a través del sitio www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl.  Esta plataforma cuenta, a partir del mes de julio, con un nuevo diseño para facilitar las postulaciones en línea, agrupando a las empresas en cinco rubros:

(1) Alimentación y Entretención

(2) Grandes Tiendas

(3) Servicios

(4) Vestuario, Calzado y Accesorios

(5) Otras Tiendas

Adicionalmente a las ofertas laborales publicadas durante los primeros meses de este año, podrán encontrar aquellas abiertas por nuevas compañías. Entre ellas, China Wok, KFC, Pandora, Energy, Cine Hoyts, Gema Lencería, Carl´s Jr, Wendys, Papa Johns, Chiaroscuro, Bianco, Coliseum, Steve Madden, Converse y Biancolatte.

Al ingresar a esta renovada plataforma web es posible conocer el número de ofertas de empleo y vacantes totales disponibles para cada cargo, como también, la descripción de responsabilidades y la fecha tope para postular. De este modo, toda la información esencial se encuentra disponible en línea a objeto que las personas postulen desde la comodidad del hogar, constituyéndose ésta en una oportunidad única que no pueden dejar pasar.

El llamado a postular también se hace extensivo a adultos mayores y personas con capacidades diferentes que tengan interés en trabajar, sin olvidar a aquellos estudiantes que necesitan oportunidades laborales en horario parcial, quienes también podrán encontrar empleos para trabajar los fines de semana. Habrá oportunidad de acceder a cargos tales como cajero(a), vendedor/reponedor, jefe de departamento, encargado de tesorería, jefe de caja, recepcionista, supervisor de caja, jefe de local, asistente de ventas, bodeguero, promotor(a), entre muchos otros.

Aquellas personas que requieran apoyo para postular en línea, podrán acercarse a los siguientes puntos de atención, a partir del día miércoles 05 de julio:

Oficina Laboral, ubicada en Camino El Alba N° 9007, donde se atenderá de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, a excepción del primer miércoles de cada mes, cuyo horario se extiende hasta las 22:00 horas y días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Centro Padre Hurtado, ubicado en Av. Paul Harris Sur N° 1000 (esquina Av. Cristóbal Colón), cuyo horario de atención será: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Centro Comunitario Patricia, ubicado en Patricia N° 9110, donde se atenderá los días martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas.

A las personas con capacidades diferentes que deseen postular, se les solicita dirigirse directamente al Departamento de Capacidades Diferentes, ubicado en Av. Apoquindo N° 9070, a un costado de la Iglesia Los Dominicos, donde serán atendidos y orientados por su personal para postular a las ofertas laborales disponibles. La atención se dará de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, a excepción del primer miércoles de cada mes, cuyo horario se extiende hasta las 22:00 horas y días sábados de 9:00 a 13:00 horas. Los adultos mayores idealmente deben hacerlo en Oficina Laboral, en dirección y horarios mencionados. Agradecemos seguir estas indicaciones para hacer más expedito el proceso de postulación.

Finalmente les informamos que quienes cumplan con el perfil requerido, serán contactados por las empresas a objeto de coordinar las entrevistas de selección respectivas.

Si requiere mayor información puede solicitarla escribiendo al correo electrónico trabajaenmallplaza@lascondes.cl o a los teléfonos (56 2) 29507650 y (56 2) 29507987.