Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

10/03/2017

Capacitación laboral 2017:

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA POSTULAR A CURSOS DE COMPUTACIÓN

Estos espacios gratuitos tienen como propósito mejorar la empleabilidad de los vecinos para optimizar su inserción en el mercado laboral.

Alumnos Cursos de Computación 2016

Alumnos Cursos de Computación 2016

El programa de Capacitación Laboral 2017, dependiente del Departamento de Evaluación de Proyectos Sociales y Emprendimiento, abre el proceso de inscripción para los cursos de computación para fines profesionales, destinados a la adquisición de conocimientos básicos, medios y avanzados en dicha área y que equivalen a 36 cursos con un total de 1.080 horas cronológicas de capacitación, distribuidas entre abril y diciembre del presente año.
El objetivo de estos cursos, es generar espacios de aprendizaje práctico que estén acorde a los nuevos requerimientos y sean replicables en escenarios laborales cada vez más exigentes. La idea es mejorar las competencias laborales de los vecinos, generando mayor eficiencia en el desarrollo de sus funciones en el ámbito laboral.
Cada curso contempla 30 horas cronológicas, y serán dictados en dos horarios: 
Mañana: lunes a viernes entre 10:00 y 13:00 horas.
Tarde: lunes a viernes entre 15:00 y 18:00 horas.
La oferta de cursos para el año 2017 incluye: COMPUTACIÓN BÁSICA, REDES SOCIALES CON FINES PROFESIONALES, EXCEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO, MARKETING DIGITAL, CREACION DE PAGINAS WEB MEDIANTE WORDPRESS Y MICROSOFT WORD Y GOOGLE DOCS.
Invitamos a todos los vecinos que tengan interés en participar de los cursos de computación para fines profesionales, a inscribirse en el Programa de Capacitación Laboral que funciona en la Oficina Laboral, ubicada en Camino El Alba Nº 9007, de lunes a viernes entre 08:30 y 13:30 horas. 
Los beneficiarios deben ser residentes de Las Condes, mayores de 18 años, encontrarse inscritos en la Oficina Laboral y en búsqueda de empleo o una mejor alternativa laboral.

MAYOR INFORMACIÓN
E-mail: capacitacionlaboral@lascondes.cl