Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

08/03/2017

Excelente noticia para quienes buscan empleo o mejores oportunidades laborales:

NUEVAS EMPRESAS OFRECEN CARGOS PARA TRABAJAR EN MALLPLAZA LOS DOMINICOS

Son 15 las nuevas empresas que buscan candidatos para integrar sus equipos de trabajo, sumándose a las ofertas laborales dadas a conocer durante los preparativos de la Feria Laboral “Trabaja en Mallplaza Los Dominicos”, realizada en enero y que contó con la asistencia de más de 2.000 personas.

             WWW.TRABAJAENMALLPLAZA.LASCONDES.CL

WWW.TRABAJAENMALLPLAZA.LASCONDES.CL

Queda menos tiempo para la apertura de Mallplaza Los Dominicos y se han generado nuevas oportunidades para que los vecinos de Las Condes postulen a cargos ofrecidos por las empresas que serán parte de este nuevo centro comercial y que se destacan por ser líderes en sus respectivos rubros.

A las ya reconocidas 36 empresas que iniciaron sus procesos de reclutamiento de candidatos durante el mes de enero y, que mantienen vigentes sus ofertas, se suma la posibilidad de optar a nuevas colocaciones laborales ofrecidas por empresas que formarán parte de Mallplaza Los Dominicos. Esto los convierte en una real y atractiva oportunidad para encontrar un puesto de trabajo que se ajuste a los distintos perfiles y necesidades de los postulantes. Las nuevas compañías son: Librería Nacional, Happyland, Bravissimo, Burger King, El Volcán, Tquila, Hans and Company, Head, La Nacional, D´Fab, Subway, Under Armour, Juan Valdez Café, Lápiz López y Rapsodia.

Entre las nuevas ofertas laborales, se contempla: administrador(a) de local, jefe y sub encargado de tienda, jefe de cocina, (sub), vendedor full y part time, auxiliar de bodega, operario de restaurant, garzón, maestro de cocina, auxiliar de cocina, ayudante de cocina, barman, barista, bartender, copero, despachador, auxiliar de aseo, cajero, entre otros.

Para postular a los cargos ofrecidos, las personas interesadas deberán revisar los cargos, visitando la plataforma www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl. Quienes requieran apoyo para postular, pueden concurrir de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas, a los siguientes puntos:

• Oficina Laboral, Camino El Alba N° 9007.
• Centro Comunitario Padre Hurtado, Av. Paul Harris N° 1000.
• Centro Comunitario Patricia, Patricia N° 9110.
• Centro Comunitario Rotonda Atenas, Av. Cristóbal Colón N° 7387.
• Centro Comunitario Diaguitas, Pasaje Alacalufes N° 9173.

Quienes cumplan con el perfil requerido para cada una de las vacantes, tendrán la posibilidad de ser llamados(as) a entrevista por las distintas empresas.

Si requieres mayor información puedes solicitarla escribiendo al correo electrónico trabajaenmallplaza@lascondes.cl o a los teléfonos (56 2) 29507650 y (56 2) 29507987. 

¡Anímate a formar parte de grandes equipos de trabajo!