Las Condes
Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Para contribuir en la creación de conciencia sobre la Tenencia Responsable de Animales, es que la Municipalidad de Las Condes, a través de su Departamento de Higiene Ambiental, ha puesto este servicio a disposición de los vecinos. En esta sección, usted puede publicar avisos de mascotas perdidas, mascotas que buscan a su dueño y también regalar mascotas que necesitan un nuevo hogar.
Conozca también la Ordenanza Local de Tenencia Responsable y Control de Perros en las Vías y Espacios públicos de la comuna de Las Condes.

Adopta una Mascota

Adopta una MascotaTe invitamos a formar parte de nuestra campaña de adopción de mascotas. Conoce las historias de personas que han mejorado sus vidas con la llegada de un nuevo integrante y comparte tu historia con nosotros.



Cursos de Adiestramiento

Adopta una MascotaPara nuestros vecinos que deseen adiestrar y mejorar el vínculo con sus perros, la Municipalidad de Las Condes ha dispuesto de 2 cursos especiales de adiestramiento. Informate aquí.



Ordenanza:

Recuerda:

  • Cuando pasees a tu perro, éste debe ir con collar o arnés y sujetado debidamente con cadena o correa en todo momento.
  • Ocúpate de recoger los desechos que tu mascota deje en la vía pública.
  • Todas las mascotas deben tener implantado un michochip con sus datos. Este servicio es gratuito para los vecinos de Las Condes con Tarjeta Vecino vigente.