Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

eventos

"EL GATO CON BOTAS" LLEGA AL TEATRO LOS DOMINICOS

El clásico cuento de Charles Perrault se presentará entre el 8 y 30 de abril en Teatro Los Dominicos
El clásico cuento de Charles Perrault se presentará entre el 8 y 30 de abril en Teatro Los Dominicos

Fecha de Inicio:
08/04/2017

Fecha de Término:
30/04/2017

Fechas en que no se realiza el Evento:

Horario:
17:00 Hrs.

Valores:
$ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal
El clásico cuento de Charles Perrault se presentará entre el 8 y 30 de abril, en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas. El 15 y 16 de abril habrá un receso de Semana Santa, retomando las funciones el sábado 22.

EL GATO CON BOTAS, clásico de Charles Perrault sobre el audaz felino calzado en las botas de su amo, se presenta entre el 8 y 30 de abril, en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Teatro Centro Artesanal Los Dominicos.

La adaptación musical de la compañía Terminal Producciones, dirigida por Fabiola Valenzuela, muestra la valentía y astucia de un gato que transforma a su humilde amo en el Marqués de Carabás, y en ese camino también encuentra el amor de una gatita. Se trata de un montaje para toda la familia, que resalta valores esenciales como la solidaridad, tolerancia, justicia, valentía, amor, amistad y constancia.

El elenco está compuesto por Cata Vallejos, Alexis Fernández, Denisse Soto y Ángel Fuentes, quien también está a cargo de la producción general.

Terminal Producciones han sido creadores de exitosos musicales como El mago de Oz, Las mágicas aventuras de Mary Poppins, y Hansel y Gretel, todos presentados en el Teatro Los Dominicos. 

La sala teatral, ubicada en el reconocido centro artesanal, se ha dedicado desde hace más de 15 años a ofrecer una nutrida cartelera de obras para niños y toda la familia.

Durante Semana Santa, el 15 y 16 de abril, habrá un receso, pero el sábado 22 el gato volverá a hacer de las suyas en esta historia llena de magia, aventuras, música y color.