Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Convenios
Automóviles

Selecciona una categoría de convenios y descubre los beneficios que puedes obtener con tu Tarjeta Vecino.

otros convenios

Automóviles

fast

Beneficios:

a)    55% de descuento en la compra de dos cilindros de seguridad anti-ganzúa, beneficio sujeto a factibilidad técnica según el tipo de vehículo.

b)    49% de descuento en la compra de una carga de aire acondicionado Gas R-134 ecológico, la que incluye una carga de aceite para el compresor del aire acondicionado, más limpieza filtro polen, beneficio que no es válido para vehículos de carga doble, como por ejemplo, vehículos de transporte de pasajeros, mini buses, furgones, entre otros.

c)      40% de descuento en la compra de dos láminas de seguridad marca American Films, las cuales se entregan instaladas en 2 puertas del vehículo, que pueden ser, por ejemplo, las del piloto y copiloto, o las 2 puertas traseras, lo que incluye vidrios pequeños de las puertas.

Garantía por 3 años.

d)    32% de descuento en la compra de dos láminas de seguridad marca 3M, las cuales se entregan instaladas en 2 puertas del vehículo, que pueden ser, por ejemplo, las del piloto y copiloto, o las 2 puertas, lo que incluye vidrios pequeños de las puertas. Garantía de por vida.

e)    54% de descuento en Kit de sensores de retroceso, los cuales se entregan instalados, y que incluye indicador de distancia con caja digital led. Colores grafito, plata, negro y blanco.

f)     54% de descuento en alarma Hawk HK 600 instalada, la que incluye dos controles, sensor de impacto, corta corrientes de regalo, sirena y armado automático.

Contacto:

servicios@fastcar.cl

WhatsApp +56967290960 | 02-222 28 333

Fray Camilo Henríquez 901, Santiago

www.fastcar.cl

PROMOCIÓN
FASTCAR
 

Equipamiento y servicio automotriz

fast
FASTCAR
Equipamiento y servicio automotriz
Fray Camilo Henríquez 901, Santiago

Fecha de Inicio del Convenio: 01/01/2016