Deportes Introducción

Con los beneficios entregados por este programa, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Las Condes, a través de la participación en las actividades físicas y deportivas señaladas más adelante:


Funciones


El Departamento de Eventos, Deportes y Recreación tiene por objetivo crear, promover e implementar programas, eventos y actividades de índole deportiva, recreativa, turística y cultural, que faciliten la participación vecinal y que contribuyan a un mejor vivir.

Asimismo, apoya la participación de la comunidad para que a través de las distintas organizaciones a las que pertenecen autogeneren actividades en el ámbito turístico, cultural, deportivo y recreativo. El Departamento de Eventos, Deportes y Recreación cuenta con 4 áreas para su funcionamiento: Eventos Comunitarios, Deportes, Turismo y Recreación y Cultura.

Para solicitar información y conocer los beneficios que esta unidad municipal entrega, los interesados deben dirigirse al Departamento de Eventos, Deportes y Recreación de la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicado en Av. Paul Harris Sur 701, Las Condes, teléfonos 22950 79 20 - 22950 79 35

Encargado de Área

Encargado de Área
Carlos Vásquez Salgado
Dirección: Paul Harris Sur 701
Teléfono: 22950 79 33
Correo electrónico:
deportes@lascondes.cl

Encargado de Área

Jefe Departamento
Guillermo Torres Moraga
Teléfono: 22950 79 21
Correo electrónico:
eventos@lascondes.cl
turismo@lascondes.cl
recreacion@lascondes.cl

Las Condes, Mejor para Todos