“Las Condes, Mejor para Todos”, resume el permanente trabajo y aspiración que tiene el municipio de otorgar a sus habitantes y quienes acuden a la comuna una buena atención y experiencia satisfactoria.

Las Condes Avda. Apoquindo N° 3.300, piso 2

Exposición actual

"Artefactos y Creaturas"

Muestra Interactiva en Sala de Arte Las Condes

MÁS INFORMACIÓN
Las Condes
Teléfono: 22950 7195
Código Postal: 7550654
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas.
Sábado de 10.00 a 14.00 horas.
Para llegar:
Las Condes Metro Metro El Golf Las Condes Metro Express 401 – 406 –
407 – 421 – 427 – 430
Las Condes Metro Redbus C01 – C0

Este espacio de 400 m2, ubicado en el Centro Cívico, busca difundir las artes visuales en todas sus expresiones, siendo una ventana del trabajo y la visión de lo que ocurre hoy por hoy en las artes locales e internacionales.

Las expresiones también son múltiples, como el diseño, la arquitectura, fotografía y multimedia. Se trata de un compromiso en conjunto con curadores independientes, instituciones y escuelas académicas de diferentes universidades, lo que refresca el quehacer curatorial, la labor de la sala, y entrega nuevas dimensiones de la voz artística y su oficio.

Emplazada en pleno barrio El Golf, la Sala de Arte Las Condes es una iniciativa de la Municipalidad de Las Condes que, bajo la administración de su Corporación Cultural, viene a complementar el núcleo cultural del Teatro Municipal de Las Condes, el Paseo de Esculturas La Pastora, verdadero museo al aire libre con 10 obras de destacados artistas nacionales; la calle Isidora Goyenechea con el proyecto de Bancas Pintadas, la Feria de Anticuarios de la Plaza Perú y el Espacio Hall ubicado en el Edificio Consistorial, lugar que también acoge propuestas artísticas contemporáneas.

Las Condes

Para visitas guiadas y postulaciones a exponer, contactarse directamente a la Sala de Arte Las Condes al teléfono 22950 7195 o al email saladearte@lascondes.cl.


Exposiciones anteriores