Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

25/07 2017
Circo Los Tachuelas

Con un panorama familiar celebraremos el día del niño en Las Condes

Circo Los Tachuelas
Circo Los Tachuelas

El Parque Padre Hurtado se llenará de luces, colores, música y una gran carpa para recibir el entretenido espectáculo del Circo Los Tachuelas.


El domingo 6 de agosto se celebra el Día del Niño, pero en Las Condes queremos comenzar la festividad antes para regalonear a los más pequeños.

Por eso, los días previos, el Parque Padre Hurtado se llenará de luces, colores, música y una gran carpa para recibir el entretenido espectáculo del Circo Los Tachuelas, El circo más famoso de Chile.

Malabaristas, payasos, bailarines y trapecistas serán los encargados de animar la celebración del Día del Niño en Las Condes en un grato ambiente circense y alegre, con un show para toda la familia.

Viernes 4 habrá funciones a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Sábado 5 habrá funciones a las 15:00, 17:30 y a las 20:30 horas. 

Domingo 6 habrá funciones a las 11:00, 15:00, 17:30 y a las 20:30 horas. 

Podrás retirar tus invitaciones gratuitas a partir del viernes 28 de julio, con tu Tarjeta Vecino y tu Carnet de Identidad. Se entregarán entradas para aquellos niños menores de 14 años que estén inscritos como carga en el grupo familiar y una entrada para el jefe de familia.

Se entregarán invitaciones en el Centro Comunitario Padre Hurtado, Centro Comunitario Patricia, Centro Presencial Atención al Vecino y en el Estadio Municipal. Los cupos son limitados.