Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

13/12 2017
19 al 22 de diciembre:

Feria Emprendo Las Condes vuelve al parque Los Dominicos

Feria Emprendo
Feria Emprendo

Todos invitados a esta nueva versión que presenta los mejores productos de los emprendedores de la comuna, siendo una excelente oportunidad de comprar los regalos navideños.


En esta sexta versión, el evento contará con la exhibición de 130 expositores con exclusivos productos confeccionados a mano, otorgando un sello diferenciador y ofreciendo una oportunidad única para comprar exclusivos regalos para esta Navidad.

Como parte de los preparativos para esta feria, con el fin de garantizar una mejor calidad y presentación de los productos que se ofrecerán a la venta, los expositores asistieron a talleres de diseño. En ellos, les entregaron herramientas concretas para perfeccionar y renovar los productos que estarán a la venta, en cuanto a calidad, diseño y presentación. Estos espacios de acompañamiento y estímulo a las iniciativas emprendedoras de los vecinos, impulsados por el municipio y dirigidos por profesionales expertas del área del diseño, permitieron seleccionar las mejores propuestas que estarán presentes en la Feria Emprendo Las Condes 2017.

Estamos a pocos días de celebrar las fiestas de fin de año y este evento, gratuito y abierto al público de todas las comunas, está pensado para que los visitantes disfruten y adquieran los productos hechos a mano con el sello “Made in Chile”. Habrá atractivos trabajos a la venta, realizados en diferentes técnicas y materiales como telas, cerámica, lana, hilos, microfibra, materiales reciclados, óleo, madera, papel, cuero, algodón, fieltro, fierro, vidrio, mosaico, plata, piedras, cobre, mostacillas, productos en base a hierbas, esencias florales, aceites naturales, semillas y muchos otros. Además, habrá un grato ambiente, con talleres y diversas muestras artísticas pensadas para toda la familia.

Los invitamos a visitar los 130 stands, emplazados en el parque Los Dominicos, entre los días 19 y 22 de diciembre y en horario de 10:00 a 20:00 horas.