Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

18/11 2017
En Mall Plaza Los Dominicos:

Happyland inauguró su 37ª sucursal en Chile

corte de cinta
corte de cinta

Con 800 metros cuadrados de superficie, el espacio cuenta con cerca de 80 atracciones: juegos mecánicos, dos amplias salas de cumpleaños, una cafetería y una zona para preescolares. Además, esta nueva sucursal estrena el juego Omni Arena, la primera realidad virtual activa de Chile.


Reafirmando su liderazgo como la cadena de centros de entretenimiento familiar más grande de Chile y Latinoamérica, Happyland inauguró la sucursal N° 37 en Chile, ubicada en Mall Plaza Los Domínicos. El evento contó con la participación del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, concejales, niños de colegios municipales de la comuna y representantes de la empresa.

Con 800 metros cuadrados de superficie, el espacio cuenta con cerca de 80 atracciones, juegos mecánicos, dos amplias salas de cumpleaños, una cafetería para los papás y una zona para preescolares. Asimismo, manteniendo la tendencia que marca su oferta de valor, dispone de una atractiva zona de canje, donde los visitantes pueden encontrar juguetes y productos de alto nivel, con novedades que no se encuentran en jugueterías tradicionales.

Además, esta sucursal de Happyland cuenta con tres atracciones que se ubican en espacios comunes del mall. Se trata del juego de realidad virtual, Platoon, un carrusel frente a Sodimac y, en lo que es una atracción inédita en Chile, Omni Arena, el primer juego de realidad virtual activa en el país.

“La inauguración de este nuevo local está en línea con nuestra firme convicción de mantener nuestro liderazgo en la industria de los centros de entretenimiento familiar. Somos una empresa avocada a nuestros clientes y al propósito de generar espacios de entretención para la familia”, señaló el gerente general de Happyland, Claudio Lizana.