Las Condes
Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

21/02/2011

Se puede solicitar en Av. Apoquindo 9070; Centro Padre Hurtado y en el Centro Comunitario Rotonda Atenas.:

USTED YA PUEDE RENOVAR U OBTENER SU “TARJETA DE VECINO”

Hasta el 31 de marzo todos los vecinos de Las Condes pueden obtener o renovar su Tarjeta Vecino, la que entrega diferentes beneficios en salud, descuentos en comercios asociados, invitaciones para actividades municipales y talleres, entre otros.

Renueve su tarjeta hasta el 31 de Marzo.

Renueve su tarjeta hasta el 31 de Marzo.

Hasta el 31 de marzo todos los vecinos de Las Condes pueden obtener o renovar su Tarjeta Vecino, la que entrega diferentes beneficios en salud, descuentos en comercios asociados, invitaciones para actividades municipales y talleres, entre otros.

Los requisitos para la obtención de la tarjeta son:

-Deberá ser solicitada sólo por el titular del grupo familiar o jefe de familia.

-Acreditar domicilio a través de una cuenta de servicios básicos (luz, agua, gas, etc). Si las cuentas no están a su nombre presentar el contrato de arriendo.

-Acreditar domicilio de los integrantes del grupo familiar.

-Para los menores de edad, presentar certificado de nacimiento o la libreta familiar.

-Si el grupo tiene  ficha de protección social vigente, basta la actualización del domicilio del titular con cualquiera de los antecedentes  antes descritos.

-Si el titular no puede hacer el trámite, podrá hacerlo un representante mayor de 18 años, con un poder simple y su cédula de identidad.

Requisitos de la renovación de la tarjeta:

-Podrán solicitar la renovación de la tarjeta, para sí mismos o para el grupo familiar, quienes estén registrados en el sistema como “jefes de hogar” o “esposa (o)”, actualizando el domicilio con una cuenta de servicios básicos u otro antecedente requerido para la obtención de la tarjeta. 

-Firmar una declaración jurada simple que acredite la veracidad de los antecedentes entregados que acreditan el domicilio.

-Renovación de la tarjeta sin costo siempre que se presente la tarjeta vencida, de lo contrario se deberá pagar 0 por concepto de Derechos Municipales.

-Se perderá la antigüedad de la tarjeta si se renueva 90 días después de su vencimiento.

La Tarjeta Vecino de Las Condes se puede adquirir en Av. Apoquindo 9070; Centro Padre Hurtado – Av. Paul Harris 1000 (Av. Paul Harris esquina Av. Colón); y en Centro Comunitario Rotonda Atenas – Av. Colón 7387.