Emergencia
cerrar
Las Condes

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

17/02/2012

Beneficio de la Municipalidad de Las Condes:

25 MIL PERSONAS YA HAN RENOVADO SU TARJETA VECINO

Podrá obtener múltiples beneficios, como descuentos en comercio, invitaciones a espectáculos y acceso a talleres.

La nueva Tarjeta Vecino de Las Condes está enfocada en entregar beneficios a cada grupo etáreo, joven, adulto y adulto mayor.

La nueva Tarjeta Vecino de Las Condes está enfocada en entregar beneficios a cada grupo etáreo, joven, adulto y adulto mayor.

Desde enero a la fecha ya son más de 25 mil los residentes de Las Condes que han renovado su Tarjeta Vecino, y se espera que para fines de marzo, plazo en que se cierra el proceso de renovación, la cifra sea cercana a los 60 mil.

Sin duda, parte de este incremento ha sido la nueva cara de la tarjeta, cuya principal característica este año 2012 es darle atención a cada grupo etáreo por separado: joven, adulto y adulto mayor. Este nuevo sistema permitirá que cada segmento pueda acceder de forma más rápida a los beneficios contemplados para cada uno, al mismo tiempo que permitirá a la municipalidad validar de forma más fácil los beneficios.

Según Ricardo Gutiérrez, Director de Desarrollo Comunitario, el aumento se debe a los múltiples y nuevos beneficios de la tarjeta: “Lo primero es que con la Tarjeta Vecino las personas pueden acceder a programas municipales, como por ejemplo los 1.200 talleres de distinta índole, entre ellos deportivos, artísticos y culturales. Lo segundo es acceder a entregas de invitaciones y una serie de actividades, como la Semana de la Chilenidad y espectáculos en el Teatro Municipal de Las Condes. Por último, están los descuentos, que van desde librerías, hasta atención de psicopedagógica. La idea es buscar cosas que le sirvan a la familia en las áreas que son prioritarias como la salud, educación y deporte”. (Ver video).

Para obtener o renovar su Tarjeta Vecino, debe acercarse a:

Centro Padre Hurtado:

Av. Paul Harris Nº1000 (Av. Paul Harris esquina Av. Colón).

Lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 hrs.


Dirección de Tránsito

Presidente Riesco 5296 (Parque Araucano).

Lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 hrs. y de 15,00 a 17,00 hrs. Sábado de 9.00 a 12,30 hrs.


Dirección de Desarrollo Comunitario 

Av. Apoquindo Nº 9070. Lunes a sábado, de 9.00 a 13.00 hrs. – Atención hasta el 31.03.2012.
 

Centro Comunitario Rotonda Atenas 

Av. Colón Nº7387. Lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 hrs. – Atención hasta el 31.03.2012.

 

Más información sobre los beneficios de la Tarjeta Vecino de Las Condes aquí.