Emergencia
cerrar
Las Condes

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

24/01/2012

En Puerto Montt:

CLUB LOS DOMINICOS OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL 2DO CAMPEONATO CUADRANGULAR BÁSQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

El equipo de Las Condes se coronó campeón por segundo año consecutivo.

El Club Los Domínicos comienza además su preparación para los Juegos Odesur 2014

El Club Los Domínicos comienza además su preparación para los Juegos Odesur 2014

El pasado sábado 21 y domingo 22 de enero se realizó en Puerto Montt el 2do Campeonato Cuadrangular a nivel nacional de Basquetball en silla de ruedas. En dicha oportunidad, participaron equipos de las Instituciones de Teletón de Puerto Montt, Selección Regional del Biobío, Universidad de Concepción  y Club Deportivo Los Dominicos, quienes obtuvieron el primer lugar del campeonato.

Esta hazaña corona el trabajo realizado en 2011, cuando el equipo de Las Condes también obtuvo el primer lugar en dicho campeonato. Durante los próximos años el Club Los Domínicos continuará entrenando, preparación que les permitirá llegar de la mejor forma a los juegos Odesur 2014. Según Francisco Rojas, jugador del club, “estamos muy contentos por los resultados obtenidos en este encuentro, y esperamos, durante este año, abrir las fronteras y aceptar las invitaciones de competir a un nivel más alto”.

El torneo se realizó en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos, campus Chinquihue, y se realizó bajo la modalidad “todos contra todos”.