Las Condes
Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

30/08/2011

Beneficio para vecinos de la comuna:

MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES Y CLÍNICA CORDILLERA LANZAN PLAN DE CIRUGÍAS A 30 MIL PESOS

Las inscripciones son del 5 de septiembre al 30 de septiembre. El programa contempla intervenciones tales como histerectomía, prótesis de cadera y rodilla, várices y hernia abdominal simple.

“Gracias a este tipo de programas muchos vecinos se han podido atender y dar solución a problemas que arrastraban de años”, señala el alcalde.

“Gracias a este tipo de programas muchos vecinos se han podido atender y dar solución a problemas que arrastraban de años”, señala el alcalde.

En su misión por entregar salud de calidad y accesible, la Municipalidad de Las Condes y Clínica Cordillera presentaron el programa de “Cirugías a 30 mil pesos”.

Este plan pretende ser una importante ayuda para los vecinos de Las Condes y así facilitar la realización de diversas operaciones.

Las inscripciones son del 5 de septiembre al 30 de septiembre y contempla intervenciones tales como histerectomía, prótesis de cadera y rodilla, várices y hernia abdominal simple.

“Gracias a este tipo de programas que hemos realizado junto a la clínica muchos vecinos que tienen dificultades económicas se han podido atender y dar solución a problemas que arrastraban de años”, señala el alcalde Francisco de la Maza.

Para la inscripción e informaciones los vecinos deben acercarse a la Clínica Cordillera, en los módulos municipales (A. Fleming 7885). El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 17:00 hrs.