Las Condes

Inicio

Seguridad Ciudadana 1402

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

30/08/2011

Beneficio para vecinos de la comuna:

MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES Y CLÍNICA CORDILLERA LANZAN PLAN DE CIRUGÍAS A 30 MIL PESOS

Las inscripciones son del 5 de septiembre al 30 de septiembre. El programa contempla intervenciones tales como histerectomía, prótesis de cadera y rodilla, várices y hernia abdominal simple.

“Gracias a este tipo de programas muchos vecinos se han podido atender y dar solución a problemas que arrastraban de años”, señala el alcalde.

“Gracias a este tipo de programas muchos vecinos se han podido atender y dar solución a problemas que arrastraban de años”, señala el alcalde.

En su misión por entregar salud de calidad y accesible, la Municipalidad de Las Condes y Clínica Cordillera presentaron el programa de “Cirugías a 30 mil pesos”.

Este plan pretende ser una importante ayuda para los vecinos de Las Condes y así facilitar la realización de diversas operaciones.

Las inscripciones son del 5 de septiembre al 30 de septiembre y contempla intervenciones tales como histerectomía, prótesis de cadera y rodilla, várices y hernia abdominal simple.

“Gracias a este tipo de programas que hemos realizado junto a la clínica muchos vecinos que tienen dificultades económicas se han podido atender y dar solución a problemas que arrastraban de años”, señala el alcalde Francisco de la Maza.

Para la inscripción e informaciones los vecinos deben acercarse a la Clínica Cordillera, en los módulos municipales (A. Fleming 7885). El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 17:00 hrs.