Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

12/10/2017

Domingo 15 octubre:

CORRIDAS: LAS MUJERES CORREMOS 2017 Y NEW BALANCE 2017

Actividades deportivas que tendrán medidas de contención en las calles por donde circularán los deportistas. Una será en sector parque Los Dominicos y la otra, en parque Araucano.

Las Mujeres Corremos 2017.

Las Mujeres Corremos 2017.

Las Mujeres Corremos 2017

La partida será desde el parque Los Dominicos, a partir de las 08:00 horas. Se prevé el término de la actividad a las 11:00 horas.

Circuito 5K - Corrida:

Partida desde el interior del Parque Los Dominicos, dirigiéndose hacia Camino El Alba por donde transitarán hasta Paul Harris. En dicha intersección doblarán a la derecha y transitarán por Paul Harris Sur hasta Cristóbal Colón, donde doblarán a la derecha y circularán hasta la Rotonda Atenas, ingresarán a ella, saliendo por Avenida Los Dominicos, por donde avanzarán hasta General Blanche, doblando hacia la izquierda e ingresando al Parque Los Dominicos por el acceso colindante a la estación de Metro.

Este circuito contará con dos puntos de hidratación para que las corredoras no sufran ningún inconveniente, ubicadas en Colón esquina Padre Hurtado y en Los Dominicos con Choapa.

Circuito 2K - Caminata:

Partida desde el interior del Parque Los Dominicos, dirigiéndose hacia Camino El Alba por donde transitarán hasta Paul Harris. En dicha intersección, doblarán a la derecha y transitarán por Paul Harris Sur hasta General Blanche donde doblarán a la derecha y continuarán por dicha calle hasta llegar al ingreso del Parque Los Dominicos para ingresar a la Meta.

 

Corrida New Balance 2017

La partida será desde Av. Presidente Riesco con Rosario Norte, a partir de las 08:00 horas. Se prevé el término de la actividad a las 11:00 horas.

Recorrido 10 K:

Partida, Meta: dos pistas norte de Av. Pdte. Riesco, entre las calles Alonso de Córdova y Pio XI. Los competidores largarán en dirección oriente, realizando el siguiente recorrido:

Presidente Riesco al oriente – Nuestra Sra. del Rosario al norte – lateral de Av. Pdte. Kennedy al oriente – Las Tranqueras al sur – Hermanos Cabot al poniente – Gerónimo de Alderete al sur – Vicente Huidobro al oriente – Los Trigales al sur – Pedro de Gamboa que luego cambia de nombre a Los Militares, al poniente – una pista de Av. Américo Vespucio al norte – Av. Pdte. Kennedy al oriente – Alonso de Córdova al oriente – Av. Pdte. Riesco hasta llegar a la meta.

 

Recorrido 15 K:

Partida, Meta: Av. Presidente Riesco, esquina Rosario Norte. Los competidores largarán en dirección oriente, realizando el siguiente recorrido:

Presidente Riesco al oriente – Nuestra Sra. del Rosario al norte – lateral de Pdte. Kennedy al oriente – pista norte de Av. Las Condes al poniente – Los Ilanes al norte – Las Verbenas al oriente – Rosario Rosales al norte – Hermanos Cabot al poniente – Gerónimo de Alderete al sur – Vicente Huidobro al oriente – Los Trigales al sur – Pedro de Gamboa que luego cambia de nombre a Los Militares, al poniente – una pista de Av. Américo Vespucio al norte – Av. Pdte. Kennedy al oriente – Alonso de Córdova al oriente – Av. Pdte. Riesco hasta llegar a la meta.

 

Los cierres parciales de calles y avenidas, más contención al inicio y término de la corrida serán:

Av. Presidente Riesco:       Entre Manquehue y Rosario Norte

Rosario Norte:                  Entre Presidente Riesco y Cerro El Plomo

Urano:                             Entre Presidente Riesco y Cerro El Plomo