Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

15/09/2017

Para nuestros vecinos:

APERTURA DE MALLPLAZA GENERA NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES

Se trata de una oportunidad única para que vecinos de Las Condes se inserten en fuentes de trabajo cercanas a sus hogares.

Postula en www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl.

Postula en www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl.

La reciente apertura de Mallplaza Los Dominicos, no sólo trajo consigo nuevas alternativas para que el público pueda disfrutar de tiendas llenas de coloridos y novedosos productos y servicios en el corazón mismo de Las Condes. También es una ventana abierta para que los vecinos puedan postular a permanentes y variadas ofertas laborales cercanas a su hogar, descontando costos en tiempo y en dinero para su traslado diario, generando un mayor bienestar a nivel personal y familiar. Al mall se puede llegar en movilización propia o en los buses con recorrido gratuito desde y hacia estación de metro Los Dominicos.

El propósito del municipio es aprovechar esta posibilidad de convocar de manera masiva a vecinos que se encuentran en proceso de búsqueda activa de empleo o de mejores condiciones laborales, para insertarse en empresas de renombre en los más diversos rubros, pretendiendo de esta forma, dar respuesta a la creciente necesidad de empleabilidad de jóvenes y adultos. Hasta ahora, 390 vecinos han sido contratados por empresas que operan en este nuevo centro comercial, y aún quedan muchas más oportunidades a través de la plataforma www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl

Hoy ya contamos con la presencia de una renovada oferta que incluye nuevas empresas. Entre ellas, Xurros Café, Cassis, Palettas, Dunkin Donuts, Avanza Telecomunicaciones, Pixelograma, Ritzy Mash, Divoom, Smart Babies, Maconline y Rosen, con cargos tales como: vendedores full y part time, jefe de cocina, garzón, barista y aún hay más, pues nuevas empresas, tiendas y restaurantes prontas a abrir - que en total suman 120 comercios – podrán subir sus ofertas laborales a través de esta misma plataforma web, permitiendo una postulación más rápida y expedita.  

Aquellas personas que requieran apoyo para postular en línea, podrán acercarse a los siguientes puntos:

Oficina Laboral, ubicada en Camino El Alba N° 9007, donde se atenderá de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, a excepción del primer miércoles de cada mes, cuyo horario se extiende hasta las 22:00 horas y días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Oficina Comunitaria de Mallaplaza Los Dominicos (container), atenderá hasta fines de septiembre. Ubicada en la intersección de Av. Cristóbal Colón y Av. Padre Hurtado, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 

Si requiere mayor información puede solicitarla a los teléfonos 229507650 y 229507987.