Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

07/08/2017

No te quedes fuera:

Se extiende llamado para formar parte de Mallplaza Los Dominicos

En esta etapa, nuevas empresas se suman a las ofertas de empleos dadas a conocer a través de la plataforma www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl.

Inscripciones a Mallplaza Los Dominicos.

Inscripciones a Mallplaza Los Dominicos.

A pocos días de apertura del nuevo Mallplaza Los Dominicos, la Municipalidad de Las Condes en conjunto con Mallplaza, refuerza el llamado para que los vecinos aprovechen esta gran oportunidad para trabajar en reconocida y prestigiosas compañías, muy cerca de su hogar. El plazo de postulación se extendió hasta el 28 de agosto.

Es una ocasión única para postular a la masiva convocatoria laboral que están realizando las empresas que formarán parte de este nuevo centro comercial, situado en el corazón de la comuna.

Las ofertas aumentan día a día y no puedes quedar fuera. Ingresa a la renovada plataforma www.trabajaenmallplaza.lascondes.cl, donde encontrarás toda la información necesaria para postular de forma rápida y expedita, como el número de ofertas de empleo y vacantes totales disponibles para cada cargo, descripción de responsabilidades y la fecha tope para postular a cada una de las empresas reclutadoras. Hoy ya contamos con la oferta de nuevas compañías; Mondonovo, San Camilo, Cory, Castaño, Naturland, Afex, Limonada, Isadora, Todo Moda y Neko en cargos tales como: Store manager, jefe de tienda, cajero, vendedor, garzón, maestro de cocina, promotor y otros.

Asimismo continúa la invitación para que adultos mayores y personas con capacidades diferentes postulen a distintas alternativas laborales y también jóvenes estudiantes que requieren jornadas especiales para compatibilizar ambas responsabilidades.

Aquellas personas que requieran apoyo para postular en línea, podrán acercarse a los siguientes puntos de atención:

Oficina Laboral, ubicada en Camino El Alba N° 9007, donde se atenderá de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, a excepción del primer miércoles de cada mes, cuyo horario se extiende hasta las 22:00 horas y días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Centro Padre Hurtado, ubicado en Av. Paul Harris Sur N° 1000 (esquina Av. Cristóbal Colón), cuyo horario de atención será: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Oficina Comunitaria de Mallplaza Los Dominicos, ubicada en intersección de Av. Cristóbal Colón y Av. Padre Hurtado, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Le recordamos que las personas con capacidades diferentes que deseen postular, deben dirigirse directamente al Departamento de Capacidades Diferentes, ubicado en Av. Apoquindo N° 9070, a un costado de la Iglesia Los Dominicos, donde serán atendidos y orientados por su personal de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas, a excepción del primer miércoles de cada mes, cuyo horario se extiende hasta las 22:00 horas y días sábados de 9:00 a 13:00 horas. Los adultos mayores idealmente deben hacerlo en Oficina Laboral, en dirección y horarios mencionados. Agradecemos seguir estas indicaciones para hacer más expedito el proceso de postulación.

 

Si requiere mayor información puede solicitarla escribiendo al correo electrónico trabajaenmallplaza@lascondes.cl  o a los teléfonos (56 2) 29507650 y (56 2) 29507987.