Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

01/06/2017

Ven a disfrutar:

VACACIONES DE INVIERNO EN LAS CONDES

Diversas actividades ha planificado la municipalidad para los estudiantes que estarán de vacaciones este mes. Esparcimiento y cultura se juntan estas vacaciones.

El Invierno esmás entretenido en Las Condes.

El Invierno esmás entretenido en Las Condes.

La invitación es a disfrutar de las vacaciones de invierno en Las Condes. Para ello, se han organizado variados panoramas en dependencias municipales. Además de la cancha de patinaje ubicada en parque Araucano y Animal Park, en parque Padre Hurtado.

El Departamento de Eventos, Deportes y Recreación realizará actividades temáticas, con temas diferentes cada día: lunes bienvenida, martes Fitness Kids, miércoles deportivo, jueves pre deportivos, viernes de alianzas. Funcionará en dos ciclos: entre lunes 10 y viernes 14 de julio y entre el 17 y el 21 de julio, y pueden elegir una de las dos semanas para inscribirse. Hay 150 cupos por semana, desde los 5 a los 16 años, entre 09:30 y 13:00 horas. Las inscripciones se realizarán en el Estadio Municipal, Av. Paul Harris sur N°701, y los menores estar incorporados en la tarjeta vecino y son totalmente gratuitos.

En los centros comunitarios de Rotonda Atenas, Padre Hurtado, Diaguitas y sede Las Condesas, habrá diversas actividades gratuitas como talleres de baile, gastronomía, teatro; recreativas, deportivas y paseos con niños y jóvenes entre 6 y 16 años. Para inscribirse, deben acercarse a la sede que les corresponda y solicitar ficha de postulación, presentar tarjeta vecino vigente, fotocopia cédula de identidad, foto tamaño carnet.

La Corporación Cultural también programó diversos talleres y actividades para los menores en la Biblioteca. Se presentará la obra “El león y la ratita” en la sala teatro de Los Dominicos. Inscripciones e informaciones en info@culturallascondes.cl, teléfono 22 8969800.

Habrá dos salidas los días 13 y 20 de julio a Valparaíso que incluye transporte, recorrido guiado por los cerros Alegre y Concepción, visita guiada al museo de historia natural y almuerzo en sector de Casablanca con un valor de $8.000. La inscripción es presencial en la oficina de turismo ubicada en Av. Paul Harris Sur N° 701.

Los días 12 y 19 de julio, podrán subir a la Torre Sky Costanera, con valores de $5.000 los niños hasta 12 años y $7.000 los adultos hasta 64 años.

En el Teatro Municipal se presentará, entre el 13 y el 23 de julio, el clásico de la literatura infantil “Aladino”. La entrada general es de $6.000 y con tarjeta vecino vigente, tiene un valor de $2.400.

Como panoramas extra para estas vacaciones, tenemos la cancha de patinaje ubicada en el parque Araucano, abierta los lunes de 14 a 21 horas y de martes a domingo, de 11 a 21 horas. Los valores son General: $4.500 por treinta minutos y $5.500 por una hora; con Tarjeta Vecino vigente: $3.800 por los treinta minutos y $4.600 por una hora. Estará funcionando hasta fines de agosto.

Recientemente abierto en el parque Padre Hurtado y hasta el 31 de agosto, se encuentra Animal Park, carpa de 2.000 m2 donde se pueden ver 40 especies de reptiles, animales de granja, show de adiestramiento canino y muchas otras actividades. El valor de la entrada es de $4.000 y con Tarjeta Vecino vigente se paga 2 x 1. El horario es de 10 a 18 horas, de lunes a domingo. Los lunes podrán visitarlo delegaciones de colegios que se inscriban previamente en recreación@lascondes.cl