Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

09/06/2017

Jueves 8:

CLÍNICA CORDILLERA RECIBIÓ ACREDITACIÓN DE ORGANISMO DE SALUD

Edil y autoridades de la clínica recibieron documento de la Superintendencia de Salud en ceremonia realizada en recinto asistencial.

Alcalde Lavín junto a autoridades de Clínica Cordillera.

Alcalde Lavín junto a autoridades de Clínica Cordillera.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, junto con autoridades de la Clínica Cordillera, recibieron la Certificación del Cumplimiento del Estándar General de Acreditación para Prestadores Institucionales de Atención Cerrada.

Esto significa que la Superintendencia de Salud evaluó la clínica y la calificó como una entidad acreditada, ratificando los altos estándares de calidad en todos los procesos relacionados con los servicios que se ofrecen. 

Clínica Cordillera tiene un modelo de gestión único en el país, conjugando el sector privado con el público, que busca que los vecinos de Las Condes tengan un mejor acceso a la salud. Acreditando la residencia mínima de un año, pueden acceder al programa social “Salud para todos” y beneficiarse de una atención oportuna y de calidad si están viviendo un estado de vulnerabilidad y no puedan financiar totalmente las prestaciones de salud.

Esta acreditación, además de elevar el prestigio de la clínica, permitirá seguir mejorando la atención y la seguridad asistencial, optimizando la gestión y seguir perfeccionando los equipos humanos y los procesos.