Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

13/05/2017

Este viernes:

LAS CONDES ANUNCIA ESTACIONAMIENTO GRATUITO PARA VEHÍCULOS ECOLÓGICOS

La empresa de arriendo vehicular Europcar lanzó su primera flota de vehículos ecológicos, apoyada por el municipio y Enel.

Sello verde para estacionamientos concesionados en superficie.

Sello verde para estacionamientos concesionados en superficie.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, el subsecretario de Transportes, Carlos Melo, el gerente general de Europcar, Cristián Pérez y el gerente de mercado de Enel, Simone Tripepi, realizaron el lanzamiento de la primera flota de autos ecológicos para arriendo, sello verde para estacionamientos concesionados en superficie y tarjeta para operar cargadores eléctricos.

En el lanzamiento de la nueva Flota Verde de Europcar, se dio a conocer el beneficio que tendrán los autos híbridos y eléctricos para que estacionen gratis en los 1.070 estacionamientos de superficie que hay en la comuna. Todos los vecinos que posean alguno de estos vehículos se deben inscribir en la Dirección de Tránsito, para poder ingresar la patente, y así estacionarse libremente.

La iniciativa está ligada en Las Condes Verde, que propone, a futuro, contar con bicicletas eléctricas, buses eléctricos y autos eléctricos, comprometiéndose como comuna, con el cuidado del medio ambiente.

Además, quienes deseen arrendar esta nueva línea de vehículos en Europcar, tendrán un descuento del 10% mostrando su tarjeta vecino de Las Condes.