Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

04/01/2017

14 de enero:

3 TENORES Y 3 SOPRANOS SE UNEN EN HERMOSO CONCIERTO GRATUITO

El gran espectáculo al aire libre para toda la familia tendrá un repertorio con las más conocidas arias de la ópera y bel canto, junto a éxitos de la música popular de Europa y Latinoamérica.

Los cantantes serán acompañados por una camerata y un coro

Los cantantes serán acompañados por una camerata y un coro

Un gran espectáculo al aire libre ofrecerán los reconocidos tenores chilenos José Azocar, Leonardo Pohl y Gonzalo Tomckowiack, junto a las sopranos Maureen Marambio, Patricia Cifuentes y Yaritza Véliz, en la Explanada del Parque Los Dominicos.

Los Tres Tenores Chilenos es una agrupación formada en 2002 para la transmisión de un concierto masivo en la Plaza de Armas de Santiago (siguiendo el estilo de lo que alguna vez hicieron Pavarotti, Carreras y Domingo) y hasta el día de hoy realizan recitales en todo el país, acercando la ópera a diversos públicos.

En esta ocasión, Los Tres Tenores Chilenos actuarán junto a las tres destacadas exponentes del canto lírico nacional, y tendrán como invitado al barítono Homero Pérez, y serán acompañados por una Camerata Instrumental, un coro compuesto por 24 voces y una Orquesta Sinfónica Virtual.

Juntos interpretarán piezas en formato dúo, trío y cuarteto. En el repertorios destacan conocidas arias y canciones del repertorio de la ópera como La Traviata y Carmen, junto a éxitos de música popular europea y latinoamericana.

El concierto se realizará el sábado 14 de enero, a las 21:30 horas en el frontis de la Parroquia San Vicente Ferrer, esperándose una asistencia de más de 2.500 espectadores. La entrada es liberada y el concierto dura aproximadamente 80 minutos.