Las Condes
Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

06/07/2011

Perdió ante el equipo del colegio San Miguel de Los Andes:

LICEO SAN FRANCISCO LOS DOMINICOS SE LUCE EN COPA MUTUAL DE FUTBOLITO Y EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Fue vice campeón del torneo, el que congregó a 80 colegios de la Región Metropolitana.

Equipo del Liceo San Francisco Los Dominicos.

Equipo del Liceo San Francisco Los Dominicos.

El equipo del Liceo San Francisco Los Dominicos se lució en la segunda versión del Campeonato Escolar de Futbolito Copa Mutual 2011, al quedarse con el segundo lugar del torneo que se disputó en canchas de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

El campeonato, organizado por la Mutual de Seguridad, contó con la participación de 80 colegios de la Región Metropolitana, para alumnos de III y IV Medio.

El Colegio San Francisco Los Dominicos perdió en forma dramática la final del torneo, ante el equipo del colegio San Miguel de Los Andes, con el llamado “gol de oro”, en el alargue, tras finalizar el partido igualado a un gol.

El equipo de Las Condes había alcanzado la final tras superar en las semifinales por seis goles a cuatro al colegio Brígida Walker de Ñuñoa.

Los éxitos deportivos del Colegio San Francisco Los Dominicos continuaron el martes, luego que el equipo de fútbol se coronara campeón comunal de los Juegos Deportivos Nacionales. En la final derrotó de forma categórica al poderoso equipo del Liceo Simón Bolívar, en un partido jugado en el Estadio Patricia de Las Condes.