Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

CENTRO DE ARTE INTEGRAL LAS CONDES


El espacio está emplazado en el Parque Padre Hurtado y fue diseñado especialmente para que los alumnos de los colegios municipales de la comuna puedan aprender y participar activamente en la creación artística.

 

 

Este centro está emplazado en el Parque Padre Hurtado y fue diseñado especialmente para que los alumnos de los colegios municipales de la comuna puedan aprender y participar activamente en la creación artística.

En este espacio se realiza el Taller de Arte Nube, destinado a los alumnos de 5º Básico, y busca estimular la creatividad y la motricidad de los niños.

 

 

Este Centro de Arte Integral se enmarca en un innovador modelo educacional aplicado en los colegios municipales de la comuna, basado en tres grandes ejes: teoría, espacio físico y práctica o experiencia.

En este modelo tridimensional también está el Centro de Ciencias Aplicadas, que igualmente se emplaza en el Parque Padre Hurtado, y que tiene como objetivo complementar en forma práctica los conocimientos entregados en la sala de clases en las áreas de Ciencia, Física, Química, Matemáticas y Arte.