Centro de Arte Integral Las Condes

El espacio está emplazado en el Parque Padre Hurtado y fue diseñado especialmente para que los alumnos de los colegios municipales de la comuna puedan aprender y participar activamente en la creación artística.


Este centro está emplazado en el Parque Padre Hurtado y fue diseñado especialmente para que los alumnos de los colegios municipales de la comuna puedan aprender y participar activamente en la creación artística.

En este espacio se realiza el Taller de Arte Nube, destinado a los alumnos de 5º Básico, y busca estimular la creatividad y la motricidad de los niños.

Este Centro de Arte Integral se enmarca en un innovador modelo educacional aplicado en los colegios municipales de la comuna, basado en tres grandes ejes: teoría, espacio físico y práctica o experiencia.

En este modelo tridimensional también está el Centro de Ciencias Aplicadas, que igualmente se emplaza en el Parque Padre Hurtado, y que tiene como objetivo complementar en forma práctica los conocimientos entregados en la sala de clases en las áreas de Ciencia, Física, Química, Matemáticas y Arte.

Educación