Las Condes
LEY N 20.730 Solicitar Información Ley de Transparencia Transparencia Activa Ley de Transparencia
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

Seguridad Ciudadana 1402

Inicio

Aumentar el tamaño del texto
Disminuir el tamaño del texto
Volver a texto normal

25/08/2017

Sábado 9 de septiembre:

Celebración "Fiestas Patrias en familia"

Juegos criollos, bailes típicos, elaboración de empanadas y por supuesto nuestro baile nacional, son alguna de las actividades que podrán disfrutar los vecinos en situación de discapacidad y sus familias. Esta es la invitación que el Departamento de la Discapacidad realiza para el próximo 9 de septiembre en la Casona Santa Rosa de Apoquindo.

Cada año, en el mes de septiembre, se invita a todas las personas en situación de discapacidad menores de 60 años, que viven en la comuna de Las Condes, junto a sus familias, a compartir en una hermosa celebración de "Fiestas Patrias". La fecha elegida para esta versión es el sábado 9 de septiembre a partir de las 10:30 hasta las 13:30 horas en la Casona Santa Rosa de Apoquindo, ubicada en Av. Padre Hurtado Sur N° 1195.

Contaremos con grupos musicales que nos deleitarán con sus presentaciones,  juegos inflables para los más pequeños, juegos criollos, juegos lúdicos de madera, además nos visitará una artesana del pueblo de Pomaire quien nos enseñará a moldear la greda, un organillero y chinchinero, alimentos típicos y por supuesto nuestro baile nacional. 

Si deseas participar debes  retirar las invitaciones para el ingreso y ticket de alimentación en el Departamento de Discapacidad ubicado en Av. Apoquindo N°9070, entre el lunes 4 y jueves 7 de septiembre, entre las 15:00 y 18:00 horas.

Requisitos:

- Personas en situación de discapacidad menores de 60 años.

- Tarjeta vecino al día.

- Estar registrado en el Departamento de Discapacidad

- SI NO ESTÁS REGISTRADO, NO ES PROBLEMA. INSCRÍBETE: PARA ELLO DEBES LLEVAR LA CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD O CERTIFICADO MÉDICO QUE ACREDITE LA DISCAPACIDAD Y TARJETA VECINO.

 

Es una jornada de entretenidas actividades a la que no puedes faltar!!!

RECUERDA, TENEMOS PREMIOS SORPRESA PARA TODOS AQUELLOS QUE ACUDAN CON TRAJES TÍPICOS. EL LUGAR DISPONE DE ESTACIONAMIENTOS.