Te invitamos a conocer este mundo lleno de beneficios para tí

COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

NUTRAPHARM

Productos nutracéuticos y alimentos funcionales

Hasta 30% de descuento en productos seleccionados para vecinos de Municipalidad de Las Condes. Solo compra por venta directa vía telefónica a Nutrapharm:

Apivit Energy caps. 30 un.: Suplemento alimentario con jalea real, ginseng, taurina y 11 vitaminas para aumentar la vitalidad y aumentar nuestras defensas naturalmente.

Ceremas 30 caps.: Suplemento que combina omega-3 DHA con fosfolípidos de soya, grasas saludables que nos ayudarán a tener mejor concentración y memoria.

Magra Z 60 caps.: Promueve un metabolismo activo, ayudando a utilizar las grasas almacenadas en nuestro organismo como fuente de energía, ideal para después de los 40 años.

Pack Nutrashot relax (12 unidades): Bebida natural concentrada de 75 ml que nos ayuda a relajarnos, tanto durante el día como antes de acostarnos.

Visiox 30 caps.: Antioxidante completo que protegerá nuestros ojos, evitando su deterioro y favoreciendo una vista siempre joven.

Zyade 60 caps.: Nutricosmético en cápsulas que nutrirán nuestra piel desde su interior y favorecerá su hidratación.

Zyade UV Factor 30 caps.: Nutricosmético en cápsulas que nutrirán nuestra piel desde su interior y la protegerá de los rayos UV (junto a su crema fotoprotectora habitual), evitando su envejecimiento prematuro.

Lata Lypness 250 ml. (De regalo por la compra de cualquier producto): Bebida gasificada sabor citrus que junto a una de las principales comidas del día favorecerá el control de las calorías.

Contacto

info@nutrapharm.cl

Bernardo O'Higgins 156. 
Parque Industrial Los Libertadores, Colina 
Teléfono: (56-2) 2 406 9900 
www.nutrapharmsa.com