Te invitamos a conocer este mundo lleno de beneficios para tí

COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

HOSPITAL FACH

El Hospital Clínico de la Fuerza Aérea

Promoción HOSPITAL FACH PROMO

El Hospital Clínico de la Fuerza Aérea "General de Brigada Aérea Raúl Yazigi Jauregui", tiene como misión proporcionar atención médica preventiva y curativa al personal institucional, a sus cargas familiares y a otros autorizados que sean beneficiarios del Sistema de Salud de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, su capacidad instalada le permite ser además un Hospital de alta complejidad, abierto a la Comunidad, con Convenios para la atención de pacientes FONASA e Isapres. Cuenta con Centro Médico, Consultorio de Especialidades, Laboratorio e Imagenología de alta tecnología, Hospitalización con Pensionado, Unidades de Paciente Crítico, Pabellones Quirúrgicos, Pabellones de Hemodinamia, Servicio de Urgencia 24 horas, con atención de todas las especialidades médicas más demandadas, en la atención de adultos.

Adicionalmente, cuenta con una Central Odontológica (COFACH), también abierta a la comunidad.

Con el objetivo de entregarles una mejor información los invitamos a visitar nuestra página web, en donde encontrarán todas las herramientas para obtener una visión más completa del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile.    

Invitamos a conocer las características del Convenio de atención dental, a precios preferenciales y bajo la modalidad de “cuenta conocida” antes de iniciar el tratamiento.

Beneficio Convenio:

Revisa todos los Beneficios Aquí

      

 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2976 6000
Dirección:  Avenida Las Condes N° 8631 - Las Condes
Página Web: http://www.hospitalfach.cl