Te invitamos a conocer este mundo lleno de beneficios para tí

COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

Comercial Chirino

Importadora de productos- colágeno

Promoción promoción chirino

Comercial Chirino y Cía. Ltda. Ha traído a Chile el colágeno hidrolizado  Saint-Marie de Los Andes.


El colágeno es una proteína que se encuentra de manera abundante en el cuerpo humano y  en los animales, específicamente en las articulaciones; cartílagos, ligamentos y tendones y que se va perdiendo a partir de los 25 años..


Al ser hidrolizado, es decir, fraccionado en pequeños grupos de  aminoácidos, permite ser consumido por vía oral y en el proceso de digestión asimilarse de manera directa. De ésta forma provee al organismo de una fuente de proteínas y/o aminoácidos rápidamente absorbidos


Colágeno Saint-Marie de los Andes Bovino Neutro

100% Colágeno Hidrolizado Proveniente de los bovinos, donde se ha asegurado estén libres de cualquier contaminación.

Es neutro porque no lleva ningún aditivo o saborizante. Lo podrá preparar con bebidas frías o calientes, algún jugo de su elección, o yogurt con frutas. 

Colágeno Saint-Marie de los Andes Bovino Kosher 

Está certificado cumpliendo las leyes Kosher, lo que significa que los animales de los cuales proviene el colágeno se les ha evitado todo sufrimiento respetando las reglas para que el producto no sea contaminado con algún tipo de excedente orgánico como grasas y piel.

Está saborizado con polvo de arándanos rojos Kosher, el cual es muy rico en vitamina C, que ayuda en la formación de colágeno por lo que es un gran complemento para nuestro colágeno hidrolizado Bovino. 

Colágeno Saint-Marie de los Andes Marino Kosher

Proveniente de peces que contienen escamas y aletas, los cuales habitan cercanos a la superficie por lo que evitan el contagio con especies rastreras que habitan en zonas más profundas.

Fuente de alimentación pura, también procesado cumpliendo las leyes Kosher

Saborizado con polvo de arándanos rojos Kosher. 

Nuestro Colágeno permite que consumas la dosis diaria óptima, ya que viene con el dosificador de los 10grs. Recomendados. Idealmente consumirlo por 3 meses consecutivos.

La manera de abrir el tarro es girando y jalando hacia arriba. Para cerrar, es la misma forma pero a la inversa. Esta forma de cierre ayuda en la mantención del producto.

Beneficio Convenio:

a)    Precios preferenciales de los siguientes productos de procedencia norteamericana:

  • 65% de descuento en la compra de Colágeno bovino sabor neutro (Precio referencial $23.990 Precio con convenio $14.500).
  • 65% de descuento en la compra de Colágeno bovino con certificación Kosher sabor arándanos rojos (Precio Preferencial $ 27.990. Precio con convenios $17.000).
  • 60% de descuento en la compra de Colágeno marino con certificación Kosher sabor arándanos rojos (Precio  referencial $30.990. Precio con convenio $19.000).
  • Valores con IVA incluido. 

b)    Costo de envió a domicilio $2.000.-

 

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2333 7946

Celular: +56 9 7854 2815

Dirección: Reyes Lavalle 3135, Oficina 24, Las Condes

Página Web: www.saintmariedelosandes.com

Correo Electrónico: contact@saintmariedelosandes.comcontact2@saintmariedelosandes.com