Te invitamos a conocer este mundo lleno de beneficios para tí

COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

CLINICA MONTREAL

Salud, estética, bienestar

Promoción CLINICA MONTREAL

 La Clínica Montreal es una clínica especializada en la realización de tratamientos estéticos de vanguardia enfocados en la obtención de resultados naturales y armónicos. En Clínica Montreal encontrará un ambiente cálido, tranquilo y acogedor, donde nuestros profesionales le orientarán respecto al mejor tratamiento para usted, ya sea “no invasivo” o “mínimamente invasivo”.  

Beneficio Convenio:

a)    20% de descuento en el precio de tratamientos con toxina botulínica en tres zonas (frente+ entrecejo + patas de gallo). No acumulable con otras promociones. Sujeta a indicación médica.

b)    20% de descuento en el precio de rellenos faciales con ácido hialuronico (relleno de surco nasogeniano, líneas de marioneta, perfilado y aumento de labios).No acumulable con otras promociones. Sujeta a indicación médica. Descuento aplicable a 1 ml de ácido hialurónico, pueden haber costos adicionales al requerir más volumen del producto.

c)    20% de descuento en el precio de rinomodelación con ácido hialuronico. No acumulable con otras promociones. Sujeta a indicación médica. Descuento aplicable a 1 ml de ácido hialurnico.

d)     40% de descuento en el precio de tratamientos de rejuvenecimiento con Frax Face (radiofrecuencia fraccionada). No acumulable con otras promociones. Sujeta  a indicacion Médica.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 2333 0988

Whatsapp: +56 9 5211 8065

Dirección: Guardia Vieja 181, Oficina 1302, Providencia

Página Web: http://www.clinicamontreal.cl